TÉRMINOS Y CONDICIONES

Está accediendo al sitio web de ANTONIO VELASCO. Las páginas web que componen este sitio web pueden ser visitadas libremente por los usuarios de forma gratuita pero uso es estrictamente personal. El uso de este sitio web implica la aceptación de este manifiesto de responsabilidad. El usuario accede voluntariamente a este sitio web, implicando que utilizará de acuerdo con nuestro aviso legal y demás disposiciones legales, la ley, la moral y la buena fe.

 

ANTONIO VELASCO se reserva el derecho a modificar sin previo aviso el contenido de este aviso legal, por tanto, y para un correcto uso del sitio web, recomendamos visitar esta sección con frecuencia. Del mismo modo, también se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso a este sitio web y / o los servicios en él contenidos, en cualquier momento y sin previo aviso, a cualquier usuario que incumpla lo dispuesto en este aviso legal y en particular con lo dispuesto en el párrafo anterior.

En general, no es necesario registrarse antes del uso de este sitio web. No obstante, la utilización de determinados servicios y / o contenidos puede requerir la identificación y / o registro previo, según se indique en cada caso.

Las páginas de Antonio Velasco previamente restringidas a usuarios autorizados por registro, requieren que el usuario no revele a terceros el nombre de usuario y contraseña, que son personales e intransferibles. Usted asume la responsabilidad de los daños y perjuicios, directos o indirectos, derivados de su mal uso, así como de su cesión a terceros. Antonio Velasco por motivos de seguridad, puede cambiar la contraseña del usuario, previa notificación.

 

Propiedad intelectual e industrial

 

Antonio Velasco tiene todos los derechos reservados. Este sitio web y los contenidos incluidos en el mismo, a título no limitativo y artículos, texto, imágenes, logotipos, marcas, botones, archivos de software, eslóganes, diseños, programas informáticos y sus elementos (código fuente, interfaces, aplicaciones ...) , estructura, diseño, nombres comerciales, marcas, dibujos industriales y cualesquiera otros signos, etc., que sean susceptibles de uso industrial y comercial están sujetos y protegidos por la ley a los derechos de propiedad intelectual e industrial en propiedad intelectual y son titularidad de Antonio Velasco o de terceros. Titulares de los mismos que han autorizado a Antonio Velasco para su uso en el sitio web.

 

Queda expresamente prohibida cualquier tipo de explotación (reproducción, copia, distribución, modificación, transformación, retirada y manipulación) de este sitio web sin la previa autorización expresa de Antonio Velasco. En ningún caso debe entenderse que se ha concedido una licencia o que estos derechos han sido renunciados, transferidos, arrendados total o parcialmente, y que no se ha concedido ningún derecho o expectativa de un derecho para alterar, explotar, reproducir, distribuir o comunicar públicamente. este contenido sin la previa autorización expresa de Antonio Velasco o de los correspondientes titulares de los derechos de autor. La existencia de hiperenlaces en sitios web de terceros no implica en ningún caso la existencia de relaciones comerciales o comerciales con el titular de la página web que aloja el hiperenlace, ni la aceptación por parte de Antonio Velasco de sus contenidos o servicios.

 

El acceso a este sitio web no implica la adquisición ni ningún derecho de propiedad sobre los contenidos por parte de los usuarios, en ningún caso. Antonio Velasco no se responsabiliza de las posibles violaciones de los derechos de propiedad intelectual y / o propiedad industrial de terceros causadas por el contenido de los artículos y contribuciones mencionados en el párrafo anterior. Antonio Velasco no se responsabiliza de los daños o perjuicios a personas y / o bienes que traigan causa métodos, teorías, ideas, opiniones, instrucciones o recomendaciones expresadas en estos artículos y contribuciones.

 

Limitación de responsabilidad

 

Antonio Velasco se reserva el derecho a interrumpir el acceso a su sitio web, así como la prestación de cualquier servicio a través del mismo en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, mantenimiento o cualquier otra causa. Antonio Velasco no será responsable en caso de que tengan que interrumpir el servicio, retraso o mal funcionamiento y otros problemas que tengan su origen en causas ajenas a Antonio Velasco.

 

La información contenida en este sitio web puede no ser correcta, a pesar de los esfuerzos realizados para realizar su precisión y actualización. En consecuencia, Antonio Velasco no se hace responsable de los errores de contenido o daños derivados de su uso. Este sitio web puede contener enlaces a otros sitios web cuyo contenido, utilidad o exactitud no pueden responsabilizarse a Antonio Velasco. La incorporación de un enlace en este sitio web no puede considerarse una recomendación a los usuarios para proceder a su uso, la decisión de utilizarlos es responsabilidad de estos últimos. Antonio Velasco no se responsabiliza de los daños y perjuicios derivados del uso de este sitio web o de sus contenidos, no garantizando la ausencia de virus o la imposibilidad de causar daños en los sistemas informáticos del usuario. Antonio Velasco no se responsabiliza del mal uso que se pueda hacer de este sitio web.

 

Ley y jurisdicción aplicable

 

Las condiciones de este sitio web y las relaciones entre el usuario y Antonio Velasco se rigen por la legislación y jurisdicción española.